Inicio País Decretan prisión preventiva para quinto detenido por muerte de Aylin Fuentes

Decretan prisión preventiva para quinto detenido por muerte de Aylin Fuentes

Segundo Rosales, apodado “el Chundo», fue formalizado este martes por su presunta participación material e intelectual en el crimen de la joven Aylin Fuentes, cuyo cuerpo fue encontrado el 7 de enero en el río Claro de la ciudad de Talca.

Rosales, quien fue detenido este lunes, es uno de los cinco imputados por el caso, sumándose a la «Jana», el «Churri», el «Jefferson» y el «Zafrada», todos en internación en un centro semi cerrado del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El fiscal Julio Contardo explicó que “seguimos investigando, seguimos esclareciendo el hecho, este no es el último paso que vamos a dar, pero no vamos a claudicar en el esfuerzo institucional de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, dijo según informa Radio Cooperativa.

Rosales, de 19 años, fue trasladado al penal de Cauquenes. Todos los imputados deberán estar detenidos por 3 meses, tiempo que durará la investigación.

Cabe mencionar que por este caso aún se encuentra prófugo el líder de la banda de narcotraficantes, apodado «Fabián, el tuerto».