Inicio Policía y tribunales Detienen a sujeto que mató a un hombre que mantenía una relación...

Detienen a sujeto que mató a un hombre que mantenía una relación con su ex pareja

Luego de cometer el homicidio en Rengo, huyó hasta su domicilio en San Antonio.

Hasta la Villa Hacienda Los Montes de la comuna de Rengo se trasladó un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, donde por instrucción del Fiscal de Turno, adoptaron un procedimiento por homicidio que habría afectado a un hombre de 56 años.

Según antecedentes recopilados, la victima se encontraba en el domicilio de una mujer con la cual mantenía una relación sentimental, lugar hasta el cual llegó la ex pareja de la dueña de casa, quien no toleró la idea de encontrarla con otra persona. En el lugar, el imputado tomó un cuchillo con el cual atacó al hombre de 56 años, propinándole heridas cortantes en el tórax y extremidades inferiores.

A raíz de lo anterior, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Rengo, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció a causa de la gravedad de las lesiones inferidas por el imputado de 46 años de edad

Luego del ataque, el victimario huyó a su domicilio, en la ciudad de San Antonio, donde previa coordinación con la Brigada de Homicidio de esa ciudad, fue ubicado y detenido, para posteriormente ser entregado a la BH Rancagua, quien lo puso a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo durante esta mañana.