Inicio Región Escuela Especial Crecer inició su año escolar

Escuela Especial Crecer inició su año escolar

Con una gran ceremonia, la Escuela Especial Crecer, dependiente de la Fundación Educacional de Niños Sordos (FENISOR), dio inicio al año escolar 2019, mostrando una rutina de sus actividades de trabajo terapéutico y social, y además, contando con la presencia del Intendente Regional Juan Manuel Masferrer, sostenedor, directivos, padres y apoderados del mismo centro educacional.

La Escuela Crecer, dependiente de FENISOR, lleva 28 años al servicio de la comunidad, educando gratuitamente a niños, niñas y jóvenes sordos, y además, a niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA), contando con profesoras especialistas en la materia, y un gran equipo multiprofesional, compuesto por fonoaudióloga, psicóloga, asistente social, kinesiólogo, entre otros. Asimismo, cuenta con un Casa Funcional para desarrollar las actividades de la vida diaria (AVD), lo que permite avanzar en el desarrollo y reforzamiento de habilidades blandas, autonomía e independencia de sus alumnos.

Cabe destacar, que la Escuela Crecer y su Fundación FENISOR realizarán un curso de lengua de señas abierto a la comunidad, el cual, es gratuito y se impartirá 1 día a la semana desde marzo a noviembre de este año.

La Escuela Crecer está ubicada en Calle Chorrillos 535, sector Rancagua Norte, y ante cualquier información, llamar al 72-2 238205 o al correo ecrecer@gmail.com