Inicio Policía y tribunales Este miércoles formalizan a dos menores por homicidio de mujer en Rancagua

Este miércoles formalizan a dos menores por homicidio de mujer en Rancagua

A las 09:00 horas de este miércoles comenzará audiencia de formalización contra dos menores, ambos de 16 años, por la muerte de una mujer de 67 años en la comuna de Rancagua, hecho ocurrido durante la noche del viernes pasado.

El joven de 16 años fue detenido el sábado y es sindicado como el principal sospechoso de dar muerte a la mujer, a quien le habría propinado 42 heridas con un arma blanca, tras ingresar a su vivienda de la Villa Doña Mabel.

El sujeto será formalizado por el delito de robo con homicidio, puesto que en el domicilio del imputado se encontró el celular de la víctima y la suma de $10 mil.

Además, será formalizada una joven de también 16 años, quien sería pareja del imputado e hijastra de la víctima.

Según la investigación policial, tras analizar los teléfonos de la pareja se recuperaron conversaciones de WhatsApp, en las que se demostraría la premeditación del crimen.

Ambos se presentarán en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se conocerían más detalles del nivel de participación de la hijastra de la víctima y se determinarán las medidas cautelares tanto para ella como para el autor del homicidio.