Inicio Policía y tribunales Hijo de “Luli” salió en libertad y quedó con arresto domiciliario

Hijo de “Luli” salió en libertad y quedó con arresto domiciliario

El mediodía de este lunes fue dejado en libertad el hijo de la modelo Nicole Moreno, conocida como “Luli”, quien se encontraba con internación provisoria en un centro del Sename de la región de O’Higgins., luego de ser formalizado por el delito de homicidio frustrado.

El joven, que cumplía con esta medida cautelar desde el 7 de enero pasado, quedó libre, pero deberá permanecer con arresto domiciliario.

El abogado del imputado, Carlos Espinoza, afirmó al programa Intrusos que su defendido fue liberado antes de lo presupuestado ya que “la participación del menor es marginal, las rencillas son de los adultos, su participación fue sólo estar ahí por lo que no fue el autor de los disparos”.

Por su parte, Nicole Moreno celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram, señalando que “hoy es el día más feliz de mi vida”.

Cabe recordar que el menor de fue detenido el sábado 5 de enero en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins, tras un ataque en Las Condes a un adolescente de 16 años.

Los otros dos adultos formalizados en este caso contaban con antecedentes y quedaron recluidos en el penal Santiago Uno.