Inicio Policía y tribunales Detienen a tres sujetos cuando intentaban robar una camioneta

Detienen a tres sujetos cuando intentaban robar una camioneta

Fue en el Servicentro, ubicado en el kilómetro 66.5 de la comuna de Mostazal, donde funcionarios de la Subcomisaria de Carabineros San Francisco de Mostazal detuvieron a M.I.A.A. de 21 años,  H.P.O.K. de 32 años y F.G.B.L. de 26 años, todos con antecedentes policiales anteriores y domicilio en la región Metropolitana, por el delito de robo frustrado accesorio de vehículos.

El personal policial se encontraba realizando servicios preventivos cuando sorprendió a los sujetos forzando la chapa delantera de una camioneta estacionada en el lugar antes señalado, los que al ver la presencia de Carabineros, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados antes de lograr subirse al automóvil  en que movilizaban.

Los imputados al momento de su aprehensión, portaban entre sus vestimentas distintos elementos asociadas para perpetrar el delito y un inhibidor de señal, similar a una radio portátil, que permite abrir las puertas de los vehículos.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Graneros, se encuentra realizando diversas diligencias investigativas, tendientes a establecer delitos similares ocurridos anteriormente.

Los tres antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.