Inicio Policía y tribunales PDI investiga crimen pasional en Mostazal

PDI investiga crimen pasional en Mostazal

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua investiga el homicidio de un hombre de 61 años, quien recibió una herida cortante que le causó su muerte en la Región de O’Higgins.

El hecho se registró en la noche del domingo, en el sector La Punta de la comuna de Mostazal, donde un hombre tras salir de la casa de su pareja, fue interceptado por un sujeto desconocido quien le propinó una herida cortante con un cuchillo.

El sujeto se dio a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por los vecinos, para ser trasladado al CESFAM del sector, lugar donde finalmente falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, estableciendo que la víctima recibió una herida cortante en el tórax la cual originó su muerte.

El jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Juan Reyes señaló “en virtud a las diligencias realizadas, se pudo establecer que el principio de ejecución del hecho se originó en el sector La Punta, donde a través de las indagaciones se estableció que la víctima mantenía una relación sentimental reciente con una mujer del sector, y en momentos que salía de dicho domicilio, la ex pareja de dicha mujer le dio alcance, y le propinó la herida que le ocasionó la muerte” agregó el comisario.

El imputado, fue detenido por Carabineros del sector, y entregado a detectives de la brigada especializada de la PDI, quienes el lunes presentaron al detenido ante el Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de homicidio.