Inicio País Sujeto hallado con sus genitales cercenados se habría autoinferido las heridas

Sujeto hallado con sus genitales cercenados se habría autoinferido las heridas

El ciudadano argentino que este martes fue encontrado por Carabineros en Curarrehue con sus genitales cercenados, se habría autoinferido las heridas cortantes.

El hombre, de 52 años, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, según consigna BioBioChile.

Cristián Aguilera, médico del Servicio de Urgencias del centro asistencial detalló al respecto que el hombre llegó con antecedentes psiquiátricos e ingresó en estado de descompensación.

Además, agregó que “una vez estabilizado, el paciente se pasó a pabellón de cirugía donde el equipo de Urología procedió a hacer el aseo quirúrgico”.

Por otra parte, explicó que el ciudadano argentino “llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital, por lo que llegó acá en esa condición”.

Finalmente, se informó que el paciente se encuentra internado estable, está despierto, pero aún no se comunica con el personal médico del Hospital Regional de Temuco.