Inicio Región Carabineros de Santa Cruz compartió con escolares y niños de jardín infantil

Carabineros de Santa Cruz compartió con escolares y niños de jardín infantil

El Suboficial Victor Torres Grandon concurrió este jueves hasta las dependencias de la Escuela de Paniahue, a fin de generar un espacio de conversación con los alumnos integrantes de la Brigada Escolar del citado colegio, lugar donde orientó sobre el cuidado que los estudiantes deben tener durante este mes en la práctica de elevar volantines.

Además, entregó folleto con el mensaje «Cortala con el hilo curado, puede cortar más que tu diversión», material que apoya la prevención de riesgos y orienta acciones de autocuidado en esta comunidad escolar.

Por otro lado, también esta mañana, niños y sus respectivas educadoras del Jardín Infantil El Nido, visitaron a Carabineros a participar de la celebración del Día de la Chilenidad, programada para el día 13 del presente a las 14:00 horas en Salón Municipal.

En la visita, los niños y niñas -junto a sus educadoras- también agradecieron el apoyo constante que presta Carabineros en atención a colaborar con la labor educativa de esta pequeña comunidad infantil.

Los pequeños aprovecharon de subirse al Cuartel móvil a cargo de Sgto. 2do. Angelo Gutiérrez Flores, quien respondió algunas consultas de los niños.