Inicio Educación Subsecretaria de Educación Parvularia visita Jardín Integra O´Higgins

Subsecretaria de Educación Parvularia visita Jardín Integra O´Higgins

Con entretenido y tradicional cuento, el equipo educativo y los niños y niñas del jardín Infantil y Sala Cuna “Mi gran Tesoro”, de la comuna de Rancagua, recibieron hoy, la visita de la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro.

Subsecretaria de Educación Parvularia

La autoridad  acudió al establecimiento educacional en compañía de la Directora Regional de Integra, Yenny Villanueva, además del Seremi de Educación, Leonardo Fuentes.

La visita contempló un recorrido por el jardín y una entretenida experiencia educativa, para luego dar entrega de la placa por la obtención del Reconocimiento oficial del Estado, en donde la Subsecretaria felicitó por todo el esfuerzo que significa al equipo del Jardín y a Fundación Integra O´Higgins.

En la ocasión, la Directora Regional de Integra relevó el carácter educativo de los jardines y salas cuna, asegurando que es desde la primera infancia donde se puede lograr una mayor equidad.

“Desde aquí podemos lograr un Chile más justo, solidario y equitativo para nuestros niños, tenemos junto a nuestros equipos educativos, la linda posibilidad de transformar Chile (…) y estamos muy orgullosos por seguir avanzando en el Reconocimiento oficial de los jardines Integra de la región”, manifestó Yenny Villanueva.

La Subsecretaria en tanto, agradeció la posibilidad de visitar el jardín y compartir con el equipo educativo, de quienes valoró su trabajo pedagógico y fue enfática en señalar la importancia de estar en estos momentos que vive el país, atendiendo y acompañando a los niños y niñas y a las familias que asisten al jardín.

“Estamos acá celebrando la obtención del Reconocimiento oficial, lo cual es muy importante para la comunidad educativa y especialmente para los niños y niñas para que tengan la calidad educativa que tanto merecen.”