Inicio Policía y tribunales Carabineros detuvo a tres sujetos por violento robo a un domicilio 

Carabineros detuvo a tres sujetos por violento robo a un domicilio 

Los antisociales maniataron de pies y manos a su victima

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, logró la detención J.O.G.G. de 29 años, G.A.V.R. de 31 años y J.E.M.M. 27 años, quienes ingresaron violentamente a robar a un domicilio. Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

Cuando el personal policial llegó al lugar antes señalado, los vecinos les manifestaron que tres sujetos desconocidos habrían ingresado y efectuado un robo al interior del domicilio, quienes se habían dado a la fuga en dirección desconocida. Al entrar  al inmueble, los funcionarios se percataron que la víctima se encontraba maniatada de pies y manos, quien les manifestó que había sido  intimidado con armas blancas y aparentemente de fuego.

Con las características entregadas por testigos y tras diversas diligencias, Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, los que al interior de una mochila portaban un arma tipo pistola de fantasía,  2 cuchillos,  1 chaleco de seguridad y diversas especies que habían sido denunciadas como sustraídas.

Los tres sujetos pasaron al control de detención por el delito de robo con violencia.