Inicio Policía y tribunales Riña familiar termina con tres detenidos y dos sujetos heridos a bala

Riña familiar termina con tres detenidos y dos sujetos heridos a bala

Uno de los imputados mantenía oculto en su domicilio un chaleco antibalas de Carabineros con encargo vigente por hurto.

Fueron funcionarios de Tercera Comisaría de Carabineros Rancagua Oriente, quienes tras diversas diligencias lograron la detención de M.N.G.M. de 25 años, D.A.C.C. de 35 años y G.A.N.M. de 17 años, por el delito de receptación de armamento, munición, droga y especies fiscales.

El personal policial tras ser alertado por la Central de Comunicaciones (CENCO), se trasladó hasta la Población La Granja de la comuna de Rancagua, con el propósito de verificar un procedimiento por riña y en el lugar denunciado, observó diversos rastros de sangres por lo que ingresó al domicilio para verificar si existía alguna persona lesionada y prestar auxilio a la víctima, no encontrando personas heridas.

Durante las diligencias en el interior del inmueble, los funcionarios encontraron oculto un chaleco antibalas de Carabineros, el cual mantenía un encargo vigente por hurto de la comuna de Rancagua. Además, incautaron, un revólver marca Taurus, calibre 32, droga, 1 Pistola y 1 Miniuzi, ambas de tipo replicas, munición de diferentes calibres y droga.

Posteriormente, Carabineros se constituyó en el Hospital Regional de Rancagua, ya que dos los imputados eran atendidos por el personal médico producto de las diversas lesiones con las que ingresaron por su propios medios al servicio de urgencia. En el lugar, un testigo manifestó al personal policial que minutos antes M.N.G.M. concurrió al domicilio de su cuñado D.A.C.C, donde mantuvieron un altercado a raíz rencillas anteriores y se dispararon mutuamente.

Por instrucción del Fiscal de turno, los imputados quedaron a disposición del Tribunal correspondiente por los delitos de receptación de armamento, munición, droga y especies fiscales.