Inicio Policía y tribunales Presidente de la corte de Rancagua: »El camino a seguir es el...

Presidente de la corte de Rancagua: »El camino a seguir es el actuar con total transparencia»

El nuevo presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández, se reunió hoy –jueves 5 de marzo- en un desayuno con periodistas y representantes de medios de comunicación de la región.

Durante la actividad, el presidente del tribunal de alzada señaló que “este cargo es un gran desafío profesional, una coronación de una carrera larga en el mundo judicial y lo positivo es que esta Corte la recibo con números azules en cuanto a la gestión lo que  permite vislumbrar un gran año”.

Añadió que “el camino a seguir es el actuar con total transparencia y por eso esta cita con los medios de comunicación para que la comunidad conozca lo que hacemos y entienda que nuestra labor es generar una justicia cercana y oportuna”.

Respecto a los hechos acontecidos ocurridos durante el año 2019, el nuevo presidente de la Corte puntualizó que “solo decirle a la comunidad que es una situación ya cerrada y estamos con una visión de futuro de transparencia, de muchos esfuerzo por parte de todos los funcionarios de la jurisdicción”.