Inicio Negocios y turismo Más de 249 subsidios entrega Sercotec a través del programa reactívate a...

Más de 249 subsidios entrega Sercotec a través del programa reactívate a emprendedores de la región de O’Higgins

Director Regional de Sercotec Sebastián Osorio Munizaga junto a autoridades regionales hacen entrega simbólica de este importante beneficio.

En la ciudad de Rancagua el Director Regional Sebastián Osorio Munizaga en contacto telefónico con la Directora Nacional de Sercotec Carolina Undurraga Sattler junto al Gobernador de Cachapoal Felipe Uribe Estela, el Diputado Diego Schalper y la Directora Regional de Sernameg Francisca Becerra  hicieron entrega de su certificado a Marjorie Troncoso, dueña de Amuris Centro SPA quién fue beneficiada con el programa Reactívate 1, el que le ayudó en el pago del arriendo de su local durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año

Sebastián Osorio, Director Regional de Sercotec expresó su felicidad por esta entrega: “Estamos muy contentos de poder entregar en la región más de 249 subsidios a nuestras Pymes que sin duda son un tanque de oxígeno para lo que está ocurriendo a raíz de esta  pandemia, entendiendo que las Pymes son el motor de la economía de nuestro país y desde Sercotec vamos a acompañarlos con este proceso a través de la reactivación y los que vendrán más adelante van a ser de gran ayuda para seguir levantando a nuestros micro y pequeños empresarios que hoy quizás están un poco decaídos. La importancia es que hoy Sercotec con sus programas y  de la mano de sus Centros de Negocios, van a ir entregando subsidios, mentorías y capacitaciones para que nuestras Pymes se sigan levantando con todo el esfuerzo y ganas”.

La Directora Nacional de Sercotec, Carolina Undurraga Sattler manifestó la importancia de este beneficio , “Sercotec es un tremendo apoyo para los emprendedores, no solo en lo económico, sino que también junto a los Centros de Negocios y capacitaciones.  Hoy más que nunca, nuestros centros son un gran apoyo para las pymes que se quieren reinventar y buscar nuevas oportunidades a través de un plan de trabajo personalizado y gratuito realizado por nuestros asesores”.

Por su parte la beneficiaria Marjorie Troncoso Vásquez, dueña de Amuris Centro Spa estaba muy feliz con esta importante ayuda entregada por Sercotec: “Para mí Sercotec ha sido una gran oportunidad, ha sido un respiro ya que este beneficio me permitió tener la oportunidad de decir no bajó las cortinas, estuve a punto de eso como muchos emprendedores. Desde el año pasado a todas las Pymes nos ha pegado muy duro esta crisis, primero por el estallido social y ahora por la pandemia, es muy difícil mantenerse de pie cuando la situación económica está tan complicada en nuestro país. Puede que suene una realidad lejana, pero hay que levantar el espíritu y creer en esto, todo lo que tú crees es lo que se creará en tu realidad. Les envío mucha fuerza a todas las Pymes y sé que aquí en Sercotec siempre encontrarán un apoyo”.

Amuris Centro SPA  es un espacio de relajo en la Región de O’Higgins, ubicado en la calle Almarza #519 en la ciudad de Rancagua.