Inicio Región Digitalizarme: Estación de los sueños lidera campaña para recolección de celulares y...

Digitalizarme: Estación de los sueños lidera campaña para recolección de celulares y notebooks en buen estado

La agrupación Estación de los Sueños lanzó la campaña: “Digitalizarme ayúdanos a armar nuestra comunidad digital” para ir en apoyo de los socios y amigos de su comunidad. Se necesitan 50 equipos.

La Agrupación de  Amigos y Familiares de Personas con Discapacidad Psíquica (AFADIPS) de Rancagua está liderando una nueva campaña de ayuda solidaria para poder llevar tecnología a las casas de sus beneficiarios, quienes producto de la pandemia han dejado de recibir sus tratamientos y de participar en talleres de apoyo sico social.

El objetivo de esta iniciativa es reunir la mayor cantidad de teléfonos  y notebooks en buen estado que posibiliten una conexión a internet  para poder iniciar un proceso de digitalización de los espacios de rehabilitación, acompañamiento y contención de las personas con discapacidad mental de la comuna de Rancagua beneficiarios de la agrupación. El llamado es simple: Si no lo usas y funciona: dónalo.

“En tiempos de pandemia nuestros socios no pueden perder su red de apoyo y contención. Con tu donación podemos entregar soporte a través de canales digitales a toda la comunidad de la estación de los sueños”, manifestó Carolina Fernández, representante de la agrupación.

Son 50 beneficiarios de la agrupación que necesitan en medio de esta crisis sanitaria producto del Covid-19  poder continuar con sus tratamientos y sobre todo tener contacto con su red de apoyo, para la Estación de los Sueños, es fundamental poder llegar a las casas a través de la tecnología.

“Son personas que se han sentido excluidas por un largo periodo. Trabajamos por incluirlos y hacerlos parte de la sociedad. En esta pandemia, no tienen cómo conectarse a continuar con sus vidas. Necesitamos colaborar para incluirlos y acompañarlos de manera segura”, concluyó Fernández.

Puedes contactarlos a través de su cuenta de Instagram @Estaciondelosuenos y en el correo afadips2013@gmail.com