Inicio Policía y tribunales PDI efectúa fiscalización a extranjeros en San Fernando

PDI efectúa fiscalización a extranjeros en San Fernando

La Sección de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de San Fernando, efectuó diversas fiscalizaciones en esa comuna, denunciando a seis extranjeros que se encontraban en forma irregular.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la comuna de san Fernando, donde detectives especialistas en migraciones, efectuaron un servicio de fiscalización.

El primero de ellos se efectuó en un centro dental de la comuna de San Fernando, lugar donde las personas fiscalizadas mantenían toda su documentación y situación migratoria al día, caso muy distinto fue la fiscalización efectuada al interior del terminal rodoviario menor de esa comuna. En el lugar donde los detectives detectaron la presencia de seis extranjeros (distintas nacionalidades) quienes al exhibir sus documentos nacionales de identificación y pasaportes, se encontraban con su situación migratoria irregular.

Por lo anterior, las seis personas fueron denunciadas ante la autoridad administrativa y según sea el caso, ya sea por ingreso clandestino o permanencia irregular, quedando a la espera de la respectiva resolución administrativa.