Inicio Policía y tribunales PDI detiene a sujeto que mantenía un ipad robado

PDI detiene a sujeto que mantenía un ipad robado

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de San Vicente de Tagua Tagua, tras recibir información recuperaron la especie avaluada en más de 400 mil pesos que fue sustraída en la comuna de Constitución.

El hecho se registró durante este fin de semana en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde detectives de esa comuna recibieron información de la posible ubicación de un Ipad que habría sido sustraído en el mes de junio en la comuna de Constitución, Región del Maule.

Por lo anterior, los detectives concurrieron hasta el sector de Los Rastrojos de esa comuna, lugar donde tomaron contacto con un hombre de 30 años, quien a la consulta por la especie en cuestión, no pudo justificar su tenencia, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación.

Del resultado de procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea dejado en libertad apercibido del art 26 del código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local, mientras que la especie sea devuelta a su verdadero propietario.