Inicio Policía y tribunales PDI detiene a un implicado en triple homicidio frustrado en Rancagua

PDI detiene a un implicado en triple homicidio frustrado en Rancagua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, tras efectuar investigación en conjunto con el Ministerio Público, lograron detener a un hombre que estaría involucrado en el hecho.

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto en horas de la madrugada al interior del campamento Los Paltos de Rancagua, donde personas desconocidas efectuaron disparos de escopeta, dejando tres personas lesionadas, dos de ellas de carácter grave.

En la oportunidad, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada desarrollar las primeras diligencias, las que arrojaron resultados positivos, ya que lograron establecer las identidades de las personas participantes en el hecho.

Por lo anterior, el fiscal de turno en virtud a la evidencia obtenida gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, las respectivas órdenes de detención en contra de los involucrados, y precisamente en la tarde de ayer, se concretó la detención de un hombre de 39 años en la población Dintrans de Rancagua.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de homicidio frustrado.