Inicio Policía y tribunales PDI investiga confuso incidente con lesiones entre un adulto mayor y una...

PDI investiga confuso incidente con lesiones entre un adulto mayor y una joven en Rancagua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa coordinación con el Ministerio Público, están investigando el hecho donde un hombre de 76 años, resultó con lesiones graves y una joven de 28 años, con lesiones menos leves al interior de un domicilio.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, al interior de un domicilio ubicado en la población Jorge Alessandri de Rancagua, lugar donde un hombre de 76 años y una joven de 28 años, mientras compartían y por razones que se investigan, se inició una discusión con el resultado de diversas lesiones quedando el hombre en el patio de la casa, mientras que la mujer huyó del lugar solicitando auxilio a vecinos del sector.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, y empadronamiento del sector.

En la investigación, los detectives establecieron que el hombre resultó con lesiones graves, mientras que la mujer resultó con lesiones menos graves, donde ambos se provocaron lesiones mutuamente con arma cortante y elemento contundente.

El fiscal de turno, instruyó dejar en libertad a ambas personas tanto a la mujer de 28 años, y al hombre de 76, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Rancagua, previo apercibimiento del artículo de 26 del Código Procesal Penal, ambos a la espera de citación por parte de esa Fiscalía Local de Rancagua.