Inicio Policía y tribunales PDI investiga hallazgo de cadáver en San Fernando

PDI investiga hallazgo de cadáver en San Fernando

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Fernando, previa instrucción del Ministerio Público efectuó el trabajo científico técnico, estableciendo que se trataba de un hombre de 45 años.

El hecho se registró esta madrugada en la comuna de San Fernando, específicamente a un costado de la estación de servicios ubicada en la calle Quecheraguas, lugar donde llegó un hombre en situación de calle el cual fue atendido por un trabajador del lugar, quien le ofreció una taza de té y una manta para resguardarse del frío.

Al cabo de unas horas, el trabajador se acercó donde estaba durmiendo el hombre, y al ver que este no despertaba, decidió llamar a Carabineros y personal del SAMU, quienes tras efectuar algunas maniobras de reanimación, constataron su deceso.

El fiscal de turno instruyó a la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, y tras finalizar el examen externo al cadáver, descartando la participación de terceras personas, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML).