Inicio Policía y tribunales PDI investiga homicidio ocurrido en población Santa Filomena de Rancagua

PDI investiga homicidio ocurrido en población Santa Filomena de Rancagua

Víctima habría recibido múltiples disparos efectuados por desconocidos.

En horas de anoche, y por solicitud del Fiscal de Turno de la Comuna de Rancagua, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la misma ciudad, adoptaron un procedimiento por el homicidio con arma de fuego en contra de un hombre de 32 años, hecho ocurrido en el Pasaje 13 de la Población Santa Filomena de Rancagua.

Tras concurrir al sitio del suceso, los oficiales investigadores, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua realizaron múltiples diligencias asociadas a entrevistar y empadronar testigos, realizar fijaciones fotográficas y levantar evidencias.

Luego de examinar al fallecido, pudieron establecer que este presentaba lesiones atribuibles a un arma de fuego, las que esteban presentes en diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, la causa de muerte podría deberse a un proyectil que habría dado en su tórax.

Según información recopilada, el fallecido habría estado en una plaza cercana a la vivienda de su pareja, donde habría sostenido un altercado con desconocidos, quienes se habrían dado a la fuga tras dispararle.

Actualmente, la PDI trabaja intensamente para dar con el paradero de los involucrados en el hecho.