Inicio Policía y tribunales PDI investiga incidente con dos homicidios frustrados en cárcel de Rancagua

PDI investiga incidente con dos homicidios frustrados en cárcel de Rancagua

Las víctimas, de 25 y 26 años, recibieron heridas provocadas por armas cortantes.

Por solicitud del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, debieron trasladarse hasta el Hospital Regional de esa ciudad para adoptar un procedimiento por dos homicidios frustrados, ya que dos internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario rancagüino ingresaron a dicho recinto con heridas provocada por armas cortantes.

Según informaron desde la PDI, el mayor de los reos, de 26 años de edad, mantenía una herida penetrante en la zona lumbar, mientras que un segundo sujeto, de 25 años, ingresó al recinto asistencial con una herida de similares características en la zona torácica.

Conforma a datos recopilados, uno de los heridos se habría acercado a personal de gendarmería para avisar que se encontraba lesionado, razón por la cual se habría realizado una revisión a las dependencias de los internos, donde fue hallado el segundo herido.

A pesar que se podría presumir una riña entre ambos reos, desde la PDI señalaron que mientras la investigación no arroje los resultados, no es posible afirmar aquella situación.