Inicio Policía y tribunales En Rancagua aparece mujer que estaba siendo buscada por su familia y...

En Rancagua aparece mujer que estaba siendo buscada por su familia y denunciaba su secuestro

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, atendieron a la mujer quien se presentó voluntariamente en el Complejo Policial de Rancagua.

La supuesta desaparición de la mujer se originó el pasado 03 de noviembre, desde la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, lugar donde su familia perdió todo tipo de rastro de su ubicación, haciendo presumir que se trataba de un secuestro.

Fue así que durante la semana, el caso fue presentado en un matinal de un canal de televisión, instancia que fue clave para que una mujer de la comuna de Rancagua, se percatara que su nueva vecina, era precisamente la mujer que estaban buscando, y la conminó a que se presentara voluntariamente ante la PDI.

Finalmente, la mujer requerida acompañada de su vecina, se acercó hasta dependencias del Complejo Policial Rancagua, lugar donde fueron atendidas por detectives de la BIRO Rancagua, quienes efectuaron su constatación de lesiones, estando en buenas condiciones de salud, mientras que las circunstancias de su llegada a Rancagua, son de índole exclusivamente personales, retornando a su domicilio en la Región Metropolitana.