Inicio Policía y tribunales PDI efectúa investigación por hallazgo de cadáver de mujer sin identificar en...

PDI efectúa investigación por hallazgo de cadáver de mujer sin identificar en Rancagua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, por instrucción del fiscal de turno, efectuaron el trabajo científico técnico estableciendo que se trataba de una mujer NN que estaba al interior de un sitio eriazo.

El hecho se produjo en la tarde de este martes, en el sector Baquedano de la comuna de Rancagua, en un sitio eriazo que está a un costado de un supermercado, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un supuesto hombre que se encontraba sin identificar.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, estableciendo que el cuerpo llevaba varios días en ese sector, y no correspondía precisamente a un hombre, sino que se trataba del cuerpo de una mujer.

Al examen externo del cadáver, los detectives no evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas, donde su causa de muerte, será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

A la hora, los detectives siguen trabajando junto a peritos del LACRIM, para establecer la identidad de la mujer desconocida.