Inicio Policía y tribunales PDI investiga ajuste de cuentas que terminó con homicidio en Graneros

PDI investiga ajuste de cuentas que terminó con homicidio en Graneros

La víctima recibió diversas puñaladas y un disparo de escopeta.

Por solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta el Hospital de Graneros, con la finalidad de investigar las circunstancias en la cuales un hombre, que ingresó al recinto asistencial, había sido asesinado.

Conforme a lo indicado en el parte médico, que fue llevada hasta el hospital por familiares, presentaba múltiples heridas cortantes en su cabeza, tórax y una de sus piernas, así como diversas heridas atribuibles a un disparo de escopeta.

De acuerdo a la información recopilada, el fallecido se habría enterado que un familiar fue agredido días antes por sujetos de una población cercana, razón por lo que decidió ir junto a un amigo hasta donde residía uno de los involucrados para increparlo. Sin embargo, mientras la víctima regresaba a su vivienda, ubicada en la Población Rafael Carvallo de Graneros, habría sido interceptada por un automóvil desde el cual se bajaron sujetos desconocidos que le propinaron múltiples puñaladas.

Según algunos relatos recogidos, la víctima -de 31 años de edad-, buscó resguardo en su domicilio luego de ser atacado, pero habría sido en ese momento cuando recibió un disparo de escopeta que le quitó la vida.

Desde la PDI señalaron que realizaron múltiples diligencias en el sitio del suceso, las cuales están asociadas al levantamiento de evidencia, empadronamientos a vecinos y registro de declaraciones a testigos.

Actualmente, la BH Rancagua trabaja intensamente para identificar a los involucrados en el hecho y dar con su paradero.