Inicio Policía y tribunales PDI investiga segundo homicidio ocurrido esta semana en la población algarrobo de...

PDI investiga segundo homicidio ocurrido esta semana en la población algarrobo de Rancagua

Esta vez la víctima corresponde a un ciudadano colombiano que habría sido atacado con un arma de fuego.

Durante la noche de ayer, un equipo de detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital Regional ubicado en la misma ciudad, para investigar el homicidio de un hombre nacionalidad colombiana, de 24 años de edad, quien había ingresado al recinto asistencial con múltiples heridas en su cuello y rostro, lesiones atribuibles a un arma de fuego.

Lo anterior quedó confirmado con lo indicado en el parte médico, donde su causa probable de muerte fue señalada como un traumatismo por acción de proyectil balístico.

De acuerdo a información recopilada por la PDI, alrededor de las 21:00 horas de ayer, la víctima se encontraba junto a un amigo en el pasaje Los Prunos de la Población Algarrobo 3, en la comuna de Rancagua, momento en el cual aparece un sujeto a rostro cubierto, quien disparó en reiteradas ocasiones al fallecido, el cual fue socorrido por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional.

El asesinato del ciudadano colombiano es el segundo que ocurre esta semana en el mismo pasaje. El anterior ocurrió el pasado lunes, donde un hombre de 30 años recibió cuatro disparos en presencia de su hijo menor de edad, causa por la cual la PDI ya detuvo a un presunto imputado.

En lo que respecta al autor del homicidio del ciudadano colombiano, los oficiales investigadores trabajan intensamente para establecer su identidad, paradero y motivación del crimen.