Inicio Policía y tribunales PDI recupera bicicleta robada a jugadora de O’Higgins

PDI recupera bicicleta robada a jugadora de O’Higgins

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, recuperaron una bicicleta que estaba siendo ofertada a través de las redes sociales.

Si bien el hecho del robo ocurrió hace más de un año, en circunstancias que la víctima se encontraba entrenando en el complejo deportivo Patricio Mekis de Rancagua, sujetos desconocidos fracturaron el candado de la bicicleta para darse a la fuga, dejando a la deportista sin su herramienta de entrenamiento y movilización.

Fue así, que en aquella oportunidad interpuso la respectiva denuncia, y fue precisamente que este fin de semana, y tras no perder la esperanza de recuperar su apreciada bicicleta, se percató que la estaba ofertando a través de las redes sociales.

Por lo anterior, dio cuenta de esta situación a detectives de la BIRO Rancagua, quienes se acercaron al domicilio señalado, tomando contacto con el oferente, quien no pudo justificar su tenencia haciendo entrega de la especie en forma inmediata.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que la persona que mantenía la bicicleta sea apercibida a espera de citación por parte de esa fiscalía local, mientras que la especie sea devuelta a su verdadera propietaria.