Inicio Policía y tribunales PDI efectúa investigación por agresión sexual en plaza La marina de Rancagua

PDI efectúa investigación por agresión sexual en plaza La marina de Rancagua

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Rancagua, previa instrucción por parte de la fiscal de turno Pilar Moya, efectuó trabajo científico técnico por el delito de abuso sexual que afectó a una mujer que pernoctaba en ese lugar al interior de una carpa.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en la plaza de La Marina de la ciudad de Rancagua, lugar, donde una pareja pernoctada al interior de una carpa, y por situaciones que se investigan, un sujeto desconocido ingresó en su interior para abusar de la mujer.

Ante esta situación, el sujeto fue reducido por personas que estaban en ese lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes finalmente lo detuvieron en flagrancia.

La fiscal de turno Pilar Moya, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, mientras que la víctima fue apoyada y a cargo de los cuidados de la unidad URAVIT de la Fiscalía Local de Rancagua.

El detenido fue presentado por los detectives en la jornada de este sábado ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de abuso sexual mayor de 14 años.