Inicio Policía y tribunales PDI investiga el homicidio de una mujer en San Fernando

PDI investiga el homicidio de una mujer en San Fernando

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, previa instrucción del fiscal de turno Víctor Bobadilla, efectuaron el trabajo científico técnico por el homicidio con arma de fuego de una mujer de 31 años.

El hecho habría ocurrido en horas de esta madrugada, al interior de la población San Juan de la comuna de San Fernando, y pos circunstancias que se investigan, una mujer de 31 años recibió por parte de un sujeto o sujetos desconocidos, un disparo que le ocasionó su muerte.

Por lo anterior el fiscal de turno Víctor Bobadilla, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico.

Los detectives, al efectuar la revisión externa del cadáver evidenciaron una lesión ocasionada por un impacto balístico por arma de fuego, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

A la hora, los investigadores policiales efectúan diversas diligencias para establecer la o las identidades de los imputados desconocidos que efectuaron el disparo con arma de fuego causándole la muerte a la víctima.