Inicio Policía y tribunales Detectives investigan homicidio y homicidio frustrado en Mostazal

Detectives investigan homicidio y homicidio frustrado en Mostazal

Ambas víctimas habrían estado compartiendo en una vivienda cuando desconocidos irrumpieron en el lugar y les dispararon.

En horas de anoche, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió un llamado del fiscal de turno, quien instruyo a los detectives de aquella unidad especializada trasladarse hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad investigar el homicidio frustrado de un joven de 22 años, quien había ingresado más temprano al centro asistencial, con tres impactos de bala en su cuerpo.

Conforme a la información recopilada en el Hospital Regional, la víctima se encontraría estable, dentro de su gravedad, manteniendo lesiones por arma de fuego en su cabeza, abdomen y una de sus extremidades inferiores.

Posteriormente, los oficiales investigadores, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, se trasladaron hasta el sitio del suceso, correspondiente a una vivienda del sector Angostura de la comuna de Mostazal, donde se encontraba fallecido un hombre de 36 años de edad, quien presentaba lesiones por impactos de bala en su cuerpo.

Según la evidencia levantada en el lugar, sumado al relato entregado por testigos, la BH Rancagua pudo establecer que las víctimas habrían estado compartiendo en la vivienda del fallecido, momento en el cual habrían irrumpido en el lugar un número indeterminado de desconocidos, quienes efectuaron múltiples disparos en su contra.

Debido a lo anterior, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias investigativas, a fin de dar con la identidad y paradero de los imputados.