Inicio Negocios y turismo Potencia tu negocio sin costo junto a Centro de Negocios Sercotec Santa...

Potencia tu negocio sin costo junto a Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz

El equipo de profesionales desarrolla actividades de capacitación de forma online, así como también asesorías especializadas a quienes forman parte de su red de asesorados.

​​​El Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios. ​

Este apoyo incluye mentoría y asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

Actualmente, el equipo de profesionales desarrolla actividades de capacitación de forma online, así como también asesorías especializadas a quienes forman parte de su red de asesorados. Un Servicio gratuito que se extiende de forma presencial a municipios pertenecientes a Provincias de Colchagua y Cardenal Caro para atender todas las solicitudes de emprendedores y pequeños empresarios de las localidades, las cuales cuentan con todas las medidas de seguridad correspondientes, establecidas por la autoridad sanitaria.

María Jose Ramirez, fundadora de «Sabores que Hablan» Pyme que recibe apoyo de entidad perteneciente a Servicio de Cooperación Técnica de la región de O’Higgins destaca el apoyo recibido por equipo “Tenemos un contacto permanente con nuestro asesor del Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz, quien está periódicamente haciendo review de los objetivos planteados y desafiándonos constantemente a ir más lejos para crecer».

Al respecto el Director Regional de Sercotec O’Higgins, Sebastián Osorio Munizaga, invita a todos aquellos emprendedores a conocer y participar en las jornadas de capacitación para potenciar sus negocios, destacando que “Las capacitaciones y talleres de nuestros centros de negocios de Sercotec OHiggins buscan mejorar la competitividad de nuestras pymes y emprendedores, estas iniciativas que son muy contingentes debido a la crisis económica que viven hoy nuestras pymes, buscan que accedan a nuevos canales de comercialización y mejorar la gestión comercial de estos últimos”.

Quienes deseen formar parte este 2021 de Centro de Negocios Sercotec, pueden escribir a centro.santacruz@centrossercotec.cl Instagram @centrosantacruz para recibir orientación y trabajar junto a expertos por el crecimiento integral de tu negocio.