Inicio Región Confuso incidente en Coltauco deja cuatro personas lesionadas

Confuso incidente en Coltauco deja cuatro personas lesionadas

Fiscalía solicitó a la PDI recabar antecedentes para clarificar la situación.

Tras un requerimiento del fiscal de turno, el pasado sábado, detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua (BH), se trasladaron hasta el CESFAM de Coltauco, con la finalidad de desarrollar una instrucción particular investigativa, que solicitaba indagar las circunstancias en las cuales 4 hombres ingresaron al recinto asistencial con diversas heridas corto-punzantes.

De acuerdo a la información recabada por la PDI, todos los heridos se encontraban fuera de riesgo vital. Sin embargo, fueron trasladados hasta el hospital regional Rancagua para recibir atención especializada y un tratamiento idóneo para sus lesiones.

Conforme a los datos recopilados por la Policía de Investigaciones, tres de los involucrados se habrían encontrado en las afueras de un minimarket, oportunidad en la cual, por razones que son investigadas, habrían sostenido una discusión con una cuarta persona que llegó al lugar, situación que derivó en una riña con elementos cortantes.

Posteriormente, y de acuerdo a las versiones preliminares, a la trifulca se habrían sumado dos conocidos del joven que tuvo la disputa con los tres sujetos que estaban en las afueras del local comercial, quienes después de los ataques se habrían dado a la fuga.

Luego de recoger los datos solicitados por la Fiscalía, el personal policial remitió los antecedentes del confuso incidente al Ministerio Público, organismo que determinará las diligencias a seguir en la investigación.